Etikalia

Diseño de servicios innovadores para generar impacto social positivo a través del mercado de vivienda privada

etikalia-cabecera

Etikalia

Dónde                    Bilbao
Cuándo                  abril – junio 2015
Colaboración        Apitropik

Conceptos clave
#servicedesign
#customerexperience
#cocreation

Punto de partida

Etikalia, inmobiliaria ubicada en Bilbao, conformada por un equipo de reconocida y sólida trayectoria anterior en el sector de la vivienda, especialmente por diseñar y dirigir el programa Bizigune de Gobierno Vasco (programa que puso en el mercado 5.000 viviendas vacías y gracias al cual se firmaron unos 10.000 contratos de alquiler), inicia ahora una nueva etapa para: facilitar el derecho a tener una vivienda digna, introduciendo la visión ética en el sector inmobiliario privado.

Etikalia desea cocrear servicios innovadores para poner viviendas en el mercado evitando posteriormente que se utilicen para especular.

Cómo ha ayudado el diseño

Etikalia cuenta con 3 líneas estratégicas y 8 acciones de actuación que le permiten responder a nuevas necesidades y alcanzar nuevos clientes/as. Algunas que supondrán efectos más visibles e inmediatos y otras que persiguen alcanzar objetivos a medio-largo plazo.

Etikalia es capaz de adaptar el negocio a nuevas realidades, asegurando una evolución del negocio sostenible, con la vista puesta en el futuro.

Etikalia tiene capacidad para la toma de decisiones coherente con la perspectiva de los/as clientes/as y usuarios/as, teniendo como resultado una mejora de la experiencia de cliente/a.

¿Podemos ayudarte?