Formación

La experiencia que adquirimos en el día a día del desarrollo de nuestros proyectos, en jornadas, conferencias y festivales programados entorno a temas como diseño, innovación y nuevas tendencias, y nuestra formación continua, nos permiten proponer programas de aprendizaje adaptados a las necesidades de nuestros/as clientes/as y con un alto valor innovador.

A través de la integración de la cultura innovadora en el día a día, se adquieren capacidades creativas, que ayudan a generar una actitud más positiva hacia los cambios y agilidad en la resolución de nuevos retos.

Creemos que la formación continua es fundamental para cualquier organización. Es por ello que ofrecemos programas personalizados a las necesidades de tu organización. Desde conocer el proceso de diseño a aprender metodologías creativas o integrar la cultura de la innovación en la organización.

También facilitamos talleres o workshops creativos, en los que cocrear con usuarios/as y clientes/as. Estas sesiones impulsan el trabajo en grupo y el empoderamiento de las personas como agentes activos en la generación de ideas y diseño de soluciones para situaciones críticas.

La disciplina del Diseño nos aporta metodologías y herramientas válidas que pueden ayudar a dar respuesta a los distintos retos que nos vamos encontrando.

Maraka cuenta además con experiencia en la impartición de formación reglada universitaria. Colaboramos como parte del equipo formativo de los grados de Diseño Industrial y el Máster de Diseño estratégico de productos y servicios, ambos en Mondragón Unibertsitatea.

Beneficios

  • Integrar la cultura de la innovación en el día a día
  • Adquirir capacidades de diseño
  • Incorporar el enfoque de diseño centrado en personas
  • Conocer metodologías para el desarrollo de propuestas innovadoras
formacion