Equipo

Maraka somos Eider e Irune. Con formación y experiencias profesionales diferenciadas pero complementarias e intereses y motivaciones comunes, nos unimos para aplicando el diseño acompañar a las organizaciones a innovar en sus servicios y productos, de manera transformadora y sostenible hacia el entorno.

irune-jimenez-maraka

Irune Jiménez
irune@maraka.co
655 738 947

Aporta alta capacidad empática, visión estratégica, conocimiento multidisciplinar y pasión, para desde la detección de las necesidades reales de las personas generar respuestas innovadoras.

Desde 2011 ha trabajado en el diseño de servicios y creatividad estratégica para clientes como: Pernod-Ricard, Museo Guggenheim Bilbao, Infojobs, Línea Directa Aseguradora, Hibu-Yell, Telefónica, Ayuntamientos de Getxo y Barakaldo.

Titulada en Ingeniera Técnica Industrial por Mondragon Unibertsitatea, máster en Diseño, Arte y Espacio Público por la Universidad Elisava (Barcelona).

eider-aldape-maraka

Eider Aldape
eider@maraka.co
645 739 384

Siempre en modo búsqueda y experimentación, escuchar a las personas, empatizar con ellas, hacerlas partícipes de los procesos y traducir sus necesidades, deseos y motivaciones en propuestas innovadoras es la base de su trabajo.

Desde 2011 ha trabajado en distintas áreas del diseño con agentes como: Osakidetza, Fagor Ederlan, Diputación Foral de Gipuzkoa, Mondragon Unibertsitatea, Emaùs, Orona, etc.

Titulada en Diseño por Mondragon Unibertsitatea y el Politecnico di Milano, se ha especializado en innovación social y sostenibilidad en la Unibersitat Oberta de Catalunya.

Equipo expandido

En Maraka nos rodeamos de personas afines y con perfiles profesionales complementarios.
Trabajando en equipos interdisciplinares generamos soluciones más integrales. Estas son algunas de ellas:

nerea-marquez

Nerea Marquez Txarramendieta
Diseño creativo y comunicación gráfica

Alex Filiatreau
Research & service design, en Apitropik 

amaia-garcia

Amaia Garcia Dosouto
Marketing digital. Estrategia y comunicación en marketing digital, en No te pierdas en las redes