Diseño de servicios

El Diseño nos permite transformar la experiencia y el valor de tus servicios y productos, haciéndolos atractivos, útiles y deseables para tus usuarios/as, y eficientes y rentables para tu organización.

El Diseño de Servicios es una disciplina emergente que impulsará la construcción de un futuro habitable, sostenible, tecnológico, inclusivo y que responda a las necesidades de las personas.

Desarrollamos nuestros proyectos a través de herramientas del Diseño de Servicios (Service Design) y el Pensamiento de Diseño (Design Thinking), cocreando con clientes/as, haciendo uso activo de prototipos creativos y en equipos de trabajo interdisciplinares.

El Diseño de Servicios nos ayuda a examinar el viaje de el/la usuario/a y su experiencia en los puntos de contacto con tu servicio y el Pensamiento de Diseño asegura propuestas que integran la perspectiva de las personas, la tecnología y el negocio. La cocreación con clientes/as y usuarios/as acerca nuevos puntos de vista y los prototipos creativos agilizan la comprensión de nuevas ideas, así como su validación o exclusión. Trabajar en equipos interdisciplinares, aporta valor al proceso y responde a retos más globales.

Beneficios

  • Responder a nuevas necesidades
  • Alcanzar nuevos clientes/as
  • Adaptar tu negocio a nuevas realidades
  • Mejorar la experiencia de usuario/a
  • Optimizar recursos: eficacia y eficiencia